martes, 12 de enero de 2010

¿QUE PIERDO EL TIEMPO? PUES SÍ.

Los dias 26, 27, y 28 de Marzo del 2010 en el Centre Cultural la Merced en Girona, tendrá lugar el I Congreso nacional de Arteterapia FEAPA.
 Las voces de la profesión y sus campos de intervención
http://www.congresofeapa.com/

Lo k os digo... estoy preparando una ponencia "T.D.A.H, bullying y adolescencia" k pasará por el comité científico y se decidirá si va a ponencia, poster, etc.

Superando los escollos de la neurobiología y sus múltiples teorias...etiquetaje del personal y terminología yanki, navego entre producción y palabra, 300 caracteres para el trabajo de más de un año.

Además, me he caido subiendo unos libros (se desencuadernó la silla en la k me subí) y tengo la rodilla como un globo, así k parece ser el momento de sentarme seriamente a escribir, seleccionar imágenes, etc.

Este trabajo debe de ser entregado antes del 15 de Enero, este viernes...

3 comentarios:

  1. No me parece que estés perdiendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Es k me cuesta articular tanta info. científica, arteterapéutica...todo con mucho cuidado por el resto de los profesionales k me pueden rebatir o cuestionar.....mostrar mucho rigor y seriedad...un léxico impecable.........y luego esperar la decisión del comité....después de tanto trabajo....pero créeme, como no estoy acostumbrada sé k podría ser más organizada, rápida y eficaz....hay!!!!!!ja-ja-ja, de la risa al llanto, k quebranto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me han dicho hoy: "Deja de ser bohemia".
    (No hagas caso)
    Suerte.

    ResponderEliminar